Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Isla Paraiso

Isla Paraiso - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.