Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Eien Talvot Covi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eien

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010

MensajeTema: Eien Talvot Covi   Miér Feb 17, 2010 10:16 pm

Nombre completo: Eien Talvot Covi

Apodo: No tiene.

Edad: 15 años.

Curso al que asiste: 2º

Tendencia: Homosexual

Tipo: Suke.

Inclinación: No le preocupa mucho la fidelidad.

Situación: Chico pudiente.
**********************

Descripción física: Con un 1.78 cm de altura con una contextura delgada bien formada de cabellos grises desordenados y unos intensos ojos de color negro, se presenta Eien, su piel es más bien pálida, con un mirar analítico pero que denota somnolencia por su insomnio. En su rostro serio es normal ver una sonrisa que no logra opacar la frialdad de sus ojos.

Aspecto psicológico: Es alguien muy calmado, en apariencia, siempre serio y a veces sonriente pero siempre con la mirada fría. Siempre está dispuesto a oír a alguien, aunque le aburra. Según el punto de vista de los demás es un joven jovial y animado. Pero sus pensamientos e ideas le vuelven cínico y egoísta que lo puede volver algo peligroso.
No es de los que se llaman masoquista pero aprecia el gusto por los daños colaterales, su mente a veces le hace pecar de inocente, ya que se mantiene trabajando constantemente en lo que ocurre a su alrededor que no es capaz de dar abasto. Le gusta el drama ajeno, ver como los demás se rompen el cerebro pensando en detalles inexistentes, en especial cuando ha sido él quien ha sembrado la semilla de la discordia.
Pero no es cruel ni frio todo el tiempo, tiene momentos en los cuales prefiere mantenerse alejado de las personas y meditar el transcurso de las cosas. Si la persona que tiene enfrente logra hacer por milagro que se sensibilice con ese ser, podrá ver lo tierno y cariñoso que puede ser.

Virtudes: Se defiende muy bien con las computadoras, es un buen estudiante no de los mejores pero se mantiene, es aplicado y se le da muy bien las cosas manuales.

Defectos: Su cinismo, el que no se aprecia a primera vista. Las formas en la que miente llegando a hacer que todos crean sin dudar ni un segundo. Que puede llegar a creer sus propias mentiras.
La frialdad que a veces presenta llega a ser parte de sus defectos, que incluso le pesan a él. El más notorio es la poca tolerancia al alcohol. Y que fume.
Gustos/ hobbies: Los dibujos animados, las historietas, las frases celebres, le gusta correr por las mañanas, mantenerse en forma. Leer buenos libros, la música, las heridas…le llama la atención la sangre, le gusta leer sobre envenenamientos. Fetiches exóticos.

Historia: Eien ha crecido dentro de una buena familia adinerada, rodeado de amor y cuidados. Nunca le falto nada, mantenía una relación neutral con sus hermanos, siempre le ayudo a su padre en lo que le pidiese, en resumen fue siempre un buen chico admirado y querido. Nunca dio problemas menos algún escándalo.

Pero la verdad es que Eien, aunque ame a su familia ellos le aburren, los encuentra planos y se da cuenta lo fácil que es manipularlos con sólo llegar a ser algo gentil. De comienzo sus sentimientos le abrumaban, no entendía por qué se sentía de esa forma si nunca le falto algo, pero al ir creciendo se percato que sólo era el hecho de aburrirse de su propia vida, de ahí que se encerrara en su máscara de gentileza y en la tecnología de su ordenador. Había momentos en los que sus sentimientos contradictorios le sobrepasaban tanto que sólo veía escape en el dolor que él mismo se creaba al realizarse pequeños cortes en su piel, ya tenía 11 años.

Y de esa forma contrarrestaba sus fríos sentimientos con el dolor que se producía. Obviamente siempre lo oculto, asi su familia no sospechaba. Su cinismo lo volvió alguien frio, siempre buscaba la forma de conseguir lo que quería por el medio que fuese, pero sin levantar sospechas sobre él. Para el chico su vida no es nada interesante como tampoco lo es la vida, para sus 15 años siente que la vida es algo monótona y sin sentido.
La llegada al instituto es sólo porque sus padres escucharon que era un buen centro de estudios y buscando lo mejor para su hijo, Eien termino ahí. Pero, el cambio de escenario nunca es malo, total al final siempre encontrara algo en que divertirse. Aunque su vida escolar este terminando.

Anexos: Debido a los cortes en sus muñecas lleva siempre muñequeras, que cambia incluso de color como parte de su estilo. Le gustan los anillos, y lleva perforación en los oídos.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Eien Talvot Covi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eien no Haru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: