Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Trabajos del destino (Hetalia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred Jones

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Trabajos del destino (Hetalia)   Sáb Feb 20, 2010 11:49 am

Hello!!!!!!! aqui he llegado con un fanfic, les dejo el prólogo y les dejo el link para que lo lean y me dejen reviews, hope u like it!
aqui está el link http://www.fanfiction.net/s/5540248/1/T ... el_destino
----------------------------

Prólogo


Son sumamente extrañas las formas y circunstancias en las que uno conoce a una persona, la clase de cosas por las que te toca vivir junto a éstas y los lazos que te unen con ellos gracias a todo esto. Y es que es verdad, el destino existe hasta cierto punto y creo firmemente que el lugar donde naces, la gente que va a ser importante para ti y lugar donde mueres, así como las vivencias que rodean a estas están ya escritas y hay algo que aprender de estas.

¿Por qué creo esto? Por la forma en que conocí a mis amigos, lo que hacía siendo adolecente y como esto me llevo a encontrar a la persona que más amo en toda mi vida. Todo gracias a esos extraños juegos de la vida.

Déjenme contarles esta historia de amor, mi historia de amor.

Mi nombre es Alfred F. Jones, y solía ser el clásico chico sexy y popular de la secundaría, un maestro del deporte, el héroe del instituto; Era mariscal de campo en futbol americano y capitán del equipo de beisbol y a ambos equipos los llene de medallas y trofeos... porque bueno, soy un héroe, el chico genial e idolatrado que lo tenía todo: La chica o chico más lindo de la secundaria, el carro, el dinero, la popularidad, etc. El problema estaba en qué realmente no lo tenía todo, mi vida era bastante superficial…vacía. Mis padres nunca estaban en casa, amigos no eran más que compañeros de jerga y bromas, mis novias chicas tontas con grandes senos y mis novios unos chicos lindos, mimados e idiotas y me trataban bien simplemente porque era bueno en deporte y hacía que la secundaria fuera conocida. En conclusión solo tenía una cosa en mi vida que valía la realmente la pena era mi mejor amigo -quien sigue siendo hasta el día de hoy mi más querido y cercano amigo- era un japonés de nombre Kiku quien por asares del destino, se mudo a mi vecindario cuando comencé a notar mi real situación, mi soledad.

No nos llevamos bien enseguida, de hecho tuvimos fuertes peleas, pero con el correr de los años nos hemos acercado hasta la gran amistad que tengo hoy con él. ¿Se preguntan que qué demonios tiene que ver con la historia de amor que iba a contar? Bueno, gracias a Kiku fue que conocí bien el mundo de la animación japonesa -De la cual soy fan por cierto- Y bueno entre muchas seriales que me gustaron, conocí una en especial que llamo mucho mi atención e impulso mi fanatismo que hasta ese día, descargaba con películas como Star Wars, James Bond o súper héroes como Superman, Capitán américa, Batman y otros. Esta serie se llamaba Hetalia, ¿La conocen? Si no les cuento brevemente, trata de personificaciones de países y yo en lo personal me sentí realmente identificado con la caracterización de mi país, América –¡Si hasta físicamente nos parecemos!- por lo que lo tomé como mí personaje y Kiku tomó a Japón como el suyo.

Comencé en los clásicos foros de comentario y luego, sin saber exactamente como fue, Kiku me arrastró a un mundo completamente distinto y entretenido… el mundo del Rol. Ya saben, hablar con otros fanáticos tomando al personaje como si fueras tú realmente transportándote al mundo del cual roleas para crear historias y vivir, ser parte, del anime.

No me costó mucho adecuarme al personaje pues yo era muy similar, por no decir igual, a América. Y, bueno, así fue como comenzó todo, así conocí a muchos, algunos pasajeros y otros que terminaron transformándose en los amigos que siempre me han acompañado.

Comenzó de a poco, primero conocimos a un Italia del Norte, luego a un Alemania, un China, Prusia, Canadá, Grecia, Italia del Sur, España, Suiza, Francia, Rusia. Ya a este punto éramos el grupo de rol más solicitado de la net, todos querían entrar y rolear con nosotros porqué cada uno de nosotros era similar a quien protagonizaba y tenía algo de la sangre del país en sus venas.

Quien demoro en llegar, y es quien protagoniza junto a mí esta historia de amor es el chico que transformo mí vida por completo: Arthur, un chico inglés que personificaba a Inglaterra… mi amor platónico en un comienzo y mi amante al final.

¿Quieren que siga o le he aburrido?¿Quieren cuente con detalles como paso? ¿O prefieren dejarlo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: Trabajos del destino (Hetalia)   Dom Feb 21, 2010 7:06 pm

kyaaaaaaaaaaa!!!!!!! maldita sea sigue sigue, como que amante al final??? seguimos hablando del rol?! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred Jones

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Trabajos del destino (Hetalia)   Dom Feb 21, 2010 9:39 pm

preciona el link, solo dejo el prólogo aquí, pero ya voy en el capitulo 8 creo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: Trabajos del destino (Hetalia)   Lun Feb 22, 2010 12:14 pm

XD Hetalia rlz!! xD
uwoo escribes genial (apretando el link para leer(Cool)
XD
bueno espero que le sigas *-*


U: wfth ya estoy viciada *lee lee lee lee lee XD*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trabajos del destino (Hetalia)   

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajos del destino (Hetalia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hetalia Axis Powers
» [FIC] Trabajos Sangrientos 2
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Oftopic :: Fanfic/Fanart-
Cambiar a: