Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Rayne G. Lemoine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rayne

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Rayne G. Lemoine   Dom Feb 21, 2010 12:03 am

Nombre completo: Rayne Gilbert Lemoine

Apodo: Le chat.

Edad: 16

Curso al que asiste: al que le manden

Tendencia:Homosexual

Tipo: Uke

Inclinación:indiferente

Situación: reformado
**********************

Descripción física: 1,70m, delgado, pero fibroso, de musculatura marcada y flexible, capaz de contorsionarse sin dificultad. Cabello rojo como la sangre pero con mechones sin coloración por defecto genético, rebelde y fuerte. Ojos verdes intensos, afelinados. De porte masculino. Lleva un pendiente en el lóbulo derecho unido con una cadenita a un adorno que le cubre parte de la oreja por arriba, otro pendiente en el izquierdo y un collar de cuero parecido al de los perros que indica que pertenece a su "Boss".

Aspecto psicológico: De caracter fuerte y seguro de si mismo, con una inteligencia vivaz y muy astuto. Es algo engreido y orgulloso, muy pasional y temperamental. Lo da todo en lo que hace, sobre todo si es para obtener algo que quiere y tiene un fuerte sentido de la lealtad, por lo que solo acepta ordenes de su "Boss" y de nadie más. Siempre ha sabido cuidar de si mismo y pegarse a quien lo proteja pero aún no se ha entregado a nadie ni en cuerpo ni en alma.

Virtudes: Tiene una excelente condición física, le gusta cuidarse y comer sano, ya que es algo coqueto, por eso no prueba su propia mercancía. Suele salir bien parado de las situaciones comprometidas gracias a su astucia por lo que nunca ha tenido que mancharse las manos aunque es un buen tirador.

Defectos: Tiene su corazón escondido en una caja porque es muy vulnerable si llega a entregarse y él lo sabe. Si se altera demasiado se traba con las palabras siendo incapaz de hablar con coherencia, lo que lo hace parecer el niño que realmente es.

Gustos/ hobbies: Probar su punteria con las latas de cerveza de la mano derecha de su jefe, los videojuegos tipo saga Final Fantasy, la música del tipo TheRasmus, Evanescense, Ramstein, Within Temptation, las camisetas cortas que muestren sus perfecto abdomen.

Historia:

Rayne nació en un barrio marginal francés, hijo de una prostituta y un drogadicto. Milagrosamente fue un chico despierto y sano, que creció soportando las peleas entre sus progenitores hasta la edad de 12 años, momento en el cual su padre lo vendió a un narcotraficante para pagar sus deudas sin importarse cual sería su destino.
Le pusieron un collar con un cascabel y lo dejaron cómo mascota del "Boss" que era como todo el mundo lo llamaba por ser americano, más aquel pequeño "gatito" resultó ser más listo de lo que se esperaban y pronto se ganó la confianza del Jefe, aprendiendo a pasos agigantados cómo llevar el negocio y siendo a la edad de 15 años uno de los hombres fuertes del narcotraficante.
En uno de sus viajes para cerrar la compra y entrada en el pais de una importante cantidad de droga "Le chat", apodo que se habia ganado por sus movimientos felinos y lo independiente que era, fue "vendido" a la policía por la mano derecha de su Jefe que lo veia cómo potencial amenaza para él puesto, por lo que fue capturado y acusado de narcotráfico. Sin embargo, la policía quiere al pez grande no al pequeño, así que trataron de hacer un trato con él para que declarara en contra de su jefe, cosa que no hizo, pues desde que lo recogió con aquel hombre su vida solo habia mejorado, dandole una educación y convirtiendolo en el hombre que era, asi que su lealtad era absoluta y se negó en redondo a colaborar.
El inspector de policia que llevaba el caso convenció a los servicios sociales que lo defendían cómo menor de edad para que el chico fuera enviado al reformatorio de la isla de Amami, pidiendole al director Malcom Wine que se encargara de encontrar los medios para que él chico declare contra su "Boss".


Anexos:

Imagen:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rayne G. Lemoine
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skyler Lemoine [ID]
» Sonriele a la cámara, Darling ~ [Priv. Rayne]
» Un placido día de pesca (Privado: Derek, Elisabeth, Rayne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: