Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Mishima Setsuna - PROFESOR DE LENGUA Y LITERATURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Setsuna Mishima

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2010

MensajeTema: Mishima Setsuna - PROFESOR DE LENGUA Y LITERATURA   Dom Feb 21, 2010 7:04 pm

Nombre completo: Mishima Setsuna

Edad: 28 años

Tendencia: Homosexual

Inclinación: Polígamo - seme completo

Area de enseñanza: Lengua y literatura

**********************

Descripción física: Cabello oscuro con reflejos azules, brillante, piel clara, musculos marcados en un cuerpo atletico, 1.80 de estatura. De porte varonil.

Personalidad: Es un hombre metódico, formal, y muy culto que gusta mucho de su trabajo. Es un hombre exigente consigo mismo y con los demás, especialmente con sus alumnos, con los cuales es muy serio durante las clases y a veces distante. Con los demás profesores es cordial, con aquellos que son de su agrado. Le gustan las artes, la pintura, escultura y fotografía. Es paciente y suele ganarse la paciencia de quienes le rodean.

Virtudes: Perfeccionista y meticuloso, gusta de apreciar la belleza en cualquiera de sus formas.

Defectos: Obsesivo con lo que hace, suele ser paciente con los demás pero las faltas de conducta y de rebeldía le hacen encolerizar. Fumador compulsivo, sobretodo cuando está bajo presión o cuando aquello que tenía programado no termina como lo esperaba.

Historia: Proviene de una familia de clase media, conservadora, de valores estrictos y de una moral intachable, desde muy niño se le inculcaron valores con los que creció, aunque sin mayores lujos, viviendo comodamente como hijo único, desde entonces cultivando el gusto por la lectura y el arte.

Al entrar al colegio era motivo de constantes burlas por su conducta rectitud, en aquel momento no era mas que un inadaptado más, antisocial y sin amigos, estudió dos años en una universidad privada, su pasión de toda la vida, la carrera de literatura, pero tuvo que dejarlo por falta de recursos. Entró en el cuerpo de policía, al área de investigación en el distrito de Shibuya, siendo muy joven y aprovechando su inteligencia, sin embargo la situación no cambió para bien. Estuvo a punto de desertar, cuando por influencia de un conocido suyo encontró la forma más efectiva y fácil de hacer dinero, a través de la venta ilegal de estupefacientes, con numerosos contactos en la yakuza, donde estaban incluidas otras actividades como el tráfico de menores y el de órganos, utilizando su oficio para llevar la información de los agentes a la mafia y siendo el responsable de las torturas producto de la mafia a los detractores y traidores, demostrando la misma voluntad y empeño con el que se aplicaba a los estudios y a la lectura. Fue justamente por ese oficio que conoció a Malcom, quien trabajaba para la mafia inglesa mientra que Setsuna lo hacía para la mafia
japonesa. Con el tiempo se hicieron buenos amigos y confindentes.

En muy poco tiempo Setsuna logró acumular muchas más posesiones de las que habría esperado, dejo el cuerpo de policia, teniendo una nueva vida por delante y habiendo abandonado su casa y su antiguo estilo de vida, sintiéndose orgulloso y satisfecho de lo que había conseguido, un mundo de posibilidades se abría ante él, habiéndose ganado la confianza y lealtad de los miembros de la mafia de Tokyo, en los distritos de Kioto, Nagasaki y Yokohama, y que ahora extendía sus dominios hacia otros distritos de Japón y teniendo a su disposición numerosos hombres que cumplian sus órdenes al milímetro y que tenían una fe ciega y sin medidas en él. Era poderoso, tenía lo que siempre anheló, hombres trabajando para él, Sin embargo fue descubierto y pronto fue requerido por la justicia, presa del pánico sólo le quedó recurrir a Malcom para poder librarse del acoso de la justicia, siendo acogido en la escuela "Agnus sacramentis", bajo la vigilancia del director y dedicandose a enseñar el curso de Literatura, aprovechando que era el lugar ideal para pasar desapercibido y udonde su identidad y su pasado delictivo podría pasar desapercibidos, aprovechando sus notables conocimientos sobre literatura aprendidos en la universidad y su gusto por la lectura que no habia dejado de cultivar. Allí imparte el curso de Literatura, imponiendo el mismo rigor que imponia cuando trabajaba para la mafia y haciendo uso de su inteligencia y de su talento para ser la mano derecha de Malcom.

Nunca se ha enamorado y sus amantes no han dejado de ser aventuras pasajeras con las cuales satisface sus necesidades fisiológicas, considerando una debilidad lo referido a los sentimientos y habiéndose curtido lo suficiente durante su paso por la mafia, sólo espera el momento de poder retornar a su lugar de origen y poder disponer de su verdadera razón de ser, el encabezar una organización de esa magnitud, siendo el amo y señor, sintiendo a los demás postrados a sus pies y el peso y gozo del poder llevados en sus hombros, ya que no está dispuesto a dejar ir lo que ha conseguido con tanto esfuerzo y dedicación.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mishima Setsuna - PROFESOR DE LENGUA Y LITERATURA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion Oral examen de lengua española
» Broma de alumna al profesor
» Profesor Charles Xavier, "Profesor X"
» La lengua de los Dragones
» Lengua Arcana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Maestros-
Cambiar a: