Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Cristian Ribelli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cristian Ribelli

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Cristian Ribelli   Sáb Mar 20, 2010 10:08 pm

Nombre completo: Cristian Ribelli

Apodo: Cris o "rebelde".

Edad: 17

Curso al que asiste: Cuarto.

Tendencia: Homosexual

Tipo: Suke

Inclinación: Monógamo

Situación: Rico
**********************

Descripción física: Cristian es un chico para su edad bastante alto, su cuerpo está bien formado por la cantidad de deporte que hace habitualmente, es delgado y su piel es ligeramente pálida ya que no le gusta tomar el sol. Sus cabellos son castaños y siempre los lleva revueltos y siempre con algún condimento, una cinta, una gorra, una goma, cualquier cosa. Sus ojos son algo extraños ya que tienen un color grisaceo que nunca se había visto en su familia.
Su ropa siempre le da un aspecto rebelde, le gusta ir abrigado pero a la vez verse bien, cuida mucho su aspecto, nunca se sabe cuando va a conocer a su persona predestinada.

Aspecto psicológico: Es un chico animado y muy seguro de si mismo, casi nunca se deprime, es muy positivo y siempre sigue hacia adelante. Es bastante astuto, nunca actua sin pensar antes que hacer, y por ello siempre consigue sus metas. Puede llegar a ser muy frío con lo que no le llama la atención, si alguien le cae mal le mostrará toda su frialdad sin ningún impedimento.

Virtudes: Puede llegar a ser muy protector con la persona que quiere, nunca se rinde, tiene valor, es fuerte, decidido y animado.

Defectos: Suele ser muy obediente con sus padres pero cuando quiere algo se vuelve muy egoísta, y sin importarle que afecta a su buena opinión lo consigue, solo le importa el mismo.

Gustos/ hobbies: El ejercicio, la lucha, la diversión, la libertad….cualquier cosa que le haga sentirse libre le encanta, no le gusta seguir las normas más que si son las suyas propias.

Historia: Cristian es un chico italiano por parte de ambos padres aunque su nombre no lo muestre. Desde muy pequeño le han enseñado las artes de la lucha, participando en muchos torneos, los cuales ganó en su mayoría convirtiéndole en un chico fuerte tanto mentalmente como físicamente. Siempre fue por la vida buscando nuevos retos hasta que un año antes de marchar a la isla encontró al mayor de ellos. Su nombre era Hibari Kyoya del que se enamoró perdidamente poco después de conocerlo, pero este no le miraba y le trataba como si fuera inferior por lo que se rebeló comenzando una “pelea” entre ellos que terminó muy mal cuando uno de los muchos enemigos de Kyoya quisieron vengarse de él. Cristian recibió un duro golpe en la cabeza cayendo en come y estuvo a punto de morir pero consiguió salir de esa con un simple problema….no recordaba el último año de su vida por lo que no recordaba nada sobre su primer amor y sus padres no se lo mencionaron por lo que no sabía ni su nombre ni su existencia. Unos meses más tarde de que saliera del coma y se recuperara sus padres lo enviaron a la isla para alejarle de Hibari pero lo que no sabían era que este había sido enviado a la isla, pero Cristian piensa que esta ahí para hacerse más fuerte, su vida en ese momento se centraba en hacerse más fuerte y poderoso.

Anexos: Su nombre se lo puso su abuelo porque era el nombre de un antiguo amor suyo, pero eso no lo sabe ningún miembro de la familia más que el propio Cristian al que se lo confesó cuando era pequeño. Su apellido significa rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cristian Ribelli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CRISTIAN BENENATI
» Travesía en el Celta de Vigo
» Christian Díaz, un nuevo Independiente
» Historia Fifa 12 - 2ª Temporada en el Barça
» FC Bayern Munich - Christian Ziegue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: