Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 el atrio de los pecados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malcom
Admin
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano en el pais de nunca jamas

MensajeTema: el atrio de los pecados   Miér Dic 16, 2009 6:48 pm

Siglo V a. C, época de uno de los grandes filósofos de la historia: Sócrates. Atenas vio su nacimiento, pero también vio el nacimiento de muchas otras celebridades. Mientras ante el mundo se veían solo esas grandes cosas, en las sombras de la ciudad se llevaban a cabo las más bajas pasiones de los hombres.

Se decía que un maestro debía enseñar todo a su alumno, es por eso que los iniciaban también en el placer carnal. Pero no solo los filósofos o matemáticos se dejaban llevar por esas necesidades que muchos parecían querer obviar. Grandes nobles y mercaderes de prestigio caían en la tentación, comprando esclavos con la única intención de que calentaran sus camas.

El perfil escogido siempre era el mismo: jóvenes de 16 a 20 años, de familias pobres y que harían lo que fuera por llevarse algo que comer a la boca. Sin embargo, llegó un momento en que los compradores se volvieron más exigentes. El mercado de esclavos empezó a proveerse de jóvenes de buena familia, buscaban a aquellos que no fueran herederos, pues esa desaparición no solía tener importancia.

A vistas de poder disfrutar de su pecado, varios nobles crearon el llamado Atrio de los Pecados. El lugar solo podía ser conocido por aquellas personas seleccionadas de forma exclusiva por los dueños de la enorme mansión. Allí podían ir con sus esclavos y, en caso de aquellos que tuvieran discípulos podían llevar a su predilecto. En ocasiones especiales creaban fiestas donde ofrecían nueva mercancía a probar y, de quedar satisfecho el socio, ser comprada.

Esta práctica es bastante común actualmente, muchos de los grandes filósofos, astrónomos y otros cientos de hombres importantes son socios y llevan a sus mejores discípulos y esclavos para disfrutar del placer de la carne. Pero no sólo ellos acuden, sin que nadie los reconozca, los dioses acuden a este lugar de pecado a buscar algo de diversión. Escogen con cuidado a aquellos jóvenes que compartirán su juventud eterna con ellos.

¿Quieres verlo con tus propios ojos? Entra al Atrio de los Pecados y disfrutarás del máximo placer.


el Atrio de los pecados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
el atrio de los pecados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pecados en soledad
» Los Siete Pecados que no debo cometer: La Esmeralda de Trigon RxS
» Nanatsu no Taizai
» La Geometría de la Fe {Trama Global}
» Digimon Especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Oftopic :: Afiliados-
Cambiar a: