Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Mathew Miller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Mathew Miller   Miér Dic 16, 2009 7:11 pm

~Nombre: Mathew Miller

~Apodo: Matt

~Edad: 16

~Curso al que asiste: 3º

~Tendencia: Homosexual, aunque nunca ha estado enamorado de nadie.

~Tipo: Uke

~Inclinación: Indiferente

~Situación: Reformado

~Aspecto físico: Es un chico pequeño de 1,60 aproximadamente, es muy delgado y para nada musculado ya que no acostumbra a hacer deporte. Es pelirojo con sus cabellos ligeramente largos, los suele llevar más o menos lisos y de forma rebelde ya que no le gusta peinarse mucho. Sus ojos son azules tirando a violeta, son muy extraños y por eso suele llamar mucho la atención. Tiene rasgos ingleses y japoneses debidos a su procedencia.

~Aspecto psicológico: Mathew es un chico muy optimista aunque se encuentre en un lugar y se preocupa mucho por los demás que viven en esas circunstancias, es una persona muy abierta y muy alegre, esto es raro ya que ha vivido muchos horrores pero se guarda todo el dolor para sí mismo. Le gusta mucho hablar con la gente y enseguida confía en todo el mundo. No se suele deprimir aparentemente nunca y es bastante hiperactivo. Algo que le caracteriza es su sinceridad ya que nunca se calla la verdad o lo que piensa. Es un chico "inocente" para quién le ve pero en el fondo conoce mucho sobre temas de sexo y no es primerizo por motivos de su vida.

~Virtudes: Optimista y bastante inteligente.

~Defectos: Por motivos de su pasado se asusta ante el roce con otros hombres y se puede llegar a volver agresivo.

~Historia: Mathew era un chico normal, nunca había pensado en ir a una “cárcel”, la idea le daba miedo. Pero todo se torció en poco tiempo. Hacia los 14 años su madre se casó con hombre nuevo y el le aceptó como buen hijo que era, Mathew era muy inocente y cuando este comenzó a tocarle no se daba cuenta de nada y pensaba que era normal pero cuando este se sobrepaso comenzó a asustarse hasta que una fatídica noche que su madre no estaba ese hombre aprovechó para violarle varias veces sin parar, le amenazó con matar a su madre así que no dijo nada.
Las vejaciones continuaron de forma constante hasta que un día harto de la situación e inconscientemente acuchilló a su padrastro varias veces en la espalda quitándole la vida y así le encontró su madre….lleno de sangre y con el cadáver de su marido.
Después de eso le juzgaron y decidieron mandarle a esta institución para que le reformaran ya que él en ningún momento dijo la verdad….no quería darle gusto a ese hombre y aun menos perder la poca dignidad que este le había dejado.

~Anexos: Debido a su aspecto de niño acostumbra a llevar ropa de "niño". Casi siempre lleva una gorra de cualquier tipo ya que le gusta como le queda en su look, le encanta la ropa deportiva y sobretodo las pantalonetas cortas y los chalecos. Toda la ropa que lleva se pega a su cuerpo ya que no le gusta llevar ropa ancha que no muestre sus formas.

~Imagen del personaje:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mathew Miller
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ezra Miller
» 05.08.2015 11.08.2015 The Larry H.Miller Tour of Utah 2.HC USA
» Abby Miller
» Superman All Star
» Ezra Miller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: