Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 hasle algo al de arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Dom Ene 31, 2010 4:31 pm

No se dicen palabrotas *Le pega una colleja* ¿Pues que va a hacer? Lo que quiera ya que ahora es su foto jajajajajajajaja.

Hay profesor has traumado al pobre pelirrojo *Pasando de largo que él también lo es* Ataca le a gusto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tommy Hitoshi

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Mar Feb 02, 2010 12:31 am

(La colleja fue para mi oO?)

*Le estira los moflestes a su mejor amigo y ademas le hace un chupeton en el cuello*

Te lo mereces Mattttt....*termina abrazandolo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Mar Feb 02, 2010 4:27 am

Ahhhhhhhhhhhh pervertido *Se lo devuelve haciéndole también un chupeton* No voy a ser el único que vaya por ahí marcado jajajajajajajaja

*Le devuelve el abrazo y le da un besito en la mejilla.*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malcom
Admin
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : En algun lugar lejano en el pais de nunca jamas

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Mar Feb 02, 2010 11:44 am

http://i256.photobuc doble para el dueto dinamita ....* ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Mar Feb 02, 2010 7:36 pm

* le pone confeti a Malcom*

XDDD sabor a la vida xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Miér Feb 03, 2010 1:14 am

Eso, te apoyo coleguita!!

*le pasa un brazo por los hombros*

Ven te invito un capuccino!
Volver arriba Ir abajo
Ryouyi Ayanami

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa en el pais de nunca jamas

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Jue Feb 04, 2010 10:55 pm

Mientras no se fija, le jala un poquitititititito la ropa interior al profe vexyter y le deja caer polvos picapica, mientras corre a esconderce detras de Tommy y de Matt *


>.< SOOY UN INOCENTE DELINCUENTE... xdddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2010

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Vie Feb 05, 2010 8:57 pm

*le pega un tiro a Ryo.*


u_ü
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Sáb Feb 06, 2010 1:46 am

>_<! Jode, los críos y sus bromitas de polvos....

*Se gira para darle un coscorrón pero se detiene a punto de pegarle a Neo quedandose quieto unos segundos*

Ho..hola o///o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Sáb Feb 06, 2010 2:03 pm

Se acerca a Vexter con el ceño fruncido y le pega un puñetazo, antes de que caiga al suelo atrapa su mano y con toda la frialdad del mundo de rompe un dedo.

Cuando lo suelta, saca su block de hojas de castigo y se hace una hoja por agresión a un profesor, pero al menos ya se quedo tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Sáb Feb 06, 2010 2:54 pm

Observa toda la escena asombrado y le mira mal a Hibari cuando se está marchando, se acerca él y le da una colleja. - Eres un bruto no hagas eso al profesor. - Le mira con reproche y se marcha a ayudar a la pobre víctima

-Profesor ¿Se encuentra usted bien? - le mira preocupado y le ayuda a levantarse. - Perdónele es un chico que no sabe lo que hace.... - le cura la mano con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Sáb Feb 06, 2010 3:00 pm

Se aparece por atrás y pellizca sus mofletes.

-Por que no estas en claseee!!-
Volver arriba Ir abajo
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Sáb Feb 06, 2010 4:40 pm

¡Auuuuuuuuuuuu! ¡Profesor malo!

Hace un pucherito y se escapa de sus manos sobándose las mejillas.

Yo no voy a clases.

Le saca la lengua de forma infantil y sale corriendo a esconderse trás Leo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Dom Feb 07, 2010 4:00 pm

Les arroja papel picado.*



- o///o ......happy new yeearr.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 1:51 am

*Recuperado casi como sin nada despues del brutal y sin sentido ataque de Kyoya, con el dedo en escayola*

Ja, me desiluciona tanto joven Kyoya, faltar a la etica y al estatus social que usted tanto venera...no hay mucho que decir sobre usted realmente. *se limpia la sangre de la boca*.

Sin mayor importancia...gracias pequeño Matt, te debo una *le acarisia los rojisos cabellos*

Y mira alguien nuevo....Hola!! que tal??!

*le da un caramelo de fresa*
Volver arriba Ir abajo
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 3:00 am

¡De nada! *le sonríe inocentemente*

Por cierto profe me tiene que contestar jejejejeje. ¿Se encuentra mejor? ¿O le duele mucho? *Pensando en matar a Hibari por ser un violento pero fingiendo una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 3:30 pm

haaaaa *se le tira ensima apachurandolo* amigo, compañero de travesutas te re abrazo perdon por la demora T^T

(U: perdon por lo dramatico que es xD pero en serio sorry D: mi familia y sus viajes espontaneos @x@)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 3:49 pm

Ignora el golpe de Miller, la opinión de Vexter le entra por un oido y le sale por el otro pero anota romperle la muñeca la proxima vez que se le cruce y suma dos tipos más a su lista negra. Le faltan dos niveles para convertirse en un asesino en serie.

Se acerca a Arthur, lo agarra del cuello de la camisa y lo tira contra Vexter. Le dedica una mirada asesina a Miller.
Volver arriba Ir abajo
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 5:08 pm

*Iba a abrazar a Arthur pero toca aire....y solo ve a Hibari mirándolo mal.* ¿Pasa algo? Qué yo sepa no he hecho nada. *Le saca la lengua molesto y se lanza a por su amigo del que le han separado*

Arthurrrrrrrrrrrr!!!!! Te he echado de menossssssssssssssss!!!!! *Cae encima de Leo y Arthur abrazando al último muy feliz* Sin ti nadie hacía travesuras conmigo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 6:06 pm

Uuuu también te eche de menos T0T *llorando a mares con fondo de atardecer (?) y apapachando a Mathew * yyy cierto somos los traviesos de este lugar muahahahahahah*con una linterna bajo el rostro poniendo cara de malvado xD*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mathew

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 6:16 pm

Jajajaja *Le mira divertido y empieza a hacer lo mismo que él, después de robar de por ahí una linterna* Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aunque yo más diría que estamos locos jajajaja

*Se ilumina con la linterna y pone cara de monstruo mirando hacia Arthur* ¿Qué tal? ¿Guapo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Lun Feb 08, 2010 7:00 pm

-y bien locos huhuhuhu *Le mira iluminado por la linterna*ha!!! El kuko huhuhuhu, hay no broma te ves guapísimo huhuhu*riendo arrugando la cara y sacando la lengua* somos los mas guapitos muahahahhahah *haciendo caras raras iluminado por su linterna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Mar Feb 09, 2010 12:34 am

*atrapa con agilidad a Arthur volador*

Estas bien, mira donde has caido....

*Luego nota el aplastamiento por parte de quien más? Matt!*

Y tu...tambien

*le rodea la cintura a ambos*

Vale vale ya estan para una peli de terror, dos lindos niñitos corriendo por allí huyendo....de Kyoya?
Ja, esa sería una buena peli.

Volver arriba Ir abajo
Ryouyi Ayanami

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa en el pais de nunca jamas

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Mar Feb 09, 2010 8:13 am

Mira todo, y como se supone que teine que hacerle algo al de arriba...se las pienza bien...y como ya vio a Kyoya...pues...decide hacer una buena, aunque no tan violenta yyyyy*...


¡BOMBA UNOOOO!!!!

*Le tira un globo de agua al profe, y sin querer baña a Arthur y a Mat XDDDD*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2010

MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   Mar Feb 09, 2010 8:26 am

-ahah si estoy bien

sienten como lo abrasan de la cintura, levemente sonrojado continua riendo con la linterna bajo el rostro

-sii una peli de terror de las mejores ñaka ñaka
le mira y hacia cara de terror (?) cuando sintió un bombazo(?)

-ha!!!!!! estoy mojado!!!!

le mira feo, le hace vudu (XD) y le lansa una linterna

-únetenos~

dice como si fuese un zombie o fantasma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: hasle algo al de arriba   

Volver arriba Ir abajo
 
hasle algo al de arriba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Coso o MGCB (como prefieran xD)
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» Algo loco le pasó al RPG Maker VX... (muy extraño)
» FC Barcelona VS Real Madrid CF, algo mas que una rivalidad.
» [Prólogo] ¿Una parada a tomar algo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Oftopic :: Juegos-
Cambiar a: