Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Angelo (profesor de musica).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angelo

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2009

MensajeTema: Angelo (profesor de musica).   Sáb Dic 26, 2009 4:25 am

Nombre completo: Angelo Monroe.

Apodo: ninguno aun))

Edad: 24.

Tendencia: Homosexual.

Inclinación: Indiferente.

Área de enseñanza: Música.
**********************

Descripción física: 1.47 de alto, de complexión delgada, con todo y cintura marcada, cabello negro, largo y alborotado, ojos grandes y un tanto afilados, de un color rojizo y siempre con una profunda y perdida mirada, de tez blanca, algo pálido podría decirse, de rasgos naturalmente finos, cuello esbelto. Suele usar siempre el cabello suelto y ropa entre los colores blanco y negro.

Personalidad: Es algo reservado y no suele hablar mucho, es algo tímido aunque no lo parezca, de una paciencia admirable ya que es muy difícil sacarlo de sus cabales, es gentil y amable, pero cuando se le provoca es firme y poco amable. Es algo distraído, Gusta de disfrutar deliciosos postres y disfrutar de vez en cuando una que otra golosina, también gusta de tocar el piano y el violín a todas horas del día y la noche, caminar un poco (Los paseos nocturnos son los que más le agradan)) y le fascinan los días nublados, casi a punto de llover; sus disgustos, no le agrada la comida demasiado caliente y picante, prefiere un te antes de café, no le agrada que lo juzguen sin siquiera conocerlo, las personas egoístas y narcisistas, entre otras cosas.


Virtudes: Aunque su aspecto físico no sea el de un atleta, tiene condición física, es flexible, aprende rápido cuando se trata de tocar algún instrumento o melodía.

Defectos: No es muy fuerte, su intelecto no va muy muy allá, siempre anda en las nubes y es bastante ingenuo y distraído, su debilidad por los postres.

Historia: Nació en una noche de lluvia en el mes de agosto, su familia era de clase media alta, vivía en una pequeña ciudad no muy lejos de aquella isla, es el segundo hijo de aquel matrimonio, a él jamás le falto nada, siempre tuvo lo necesario, jamás pidió más; desde niño, siempre mostro gran interés por la música ya que su ejemplo a seguir (su hermano mayor) era un gran músico. Al entrar casi a la pubertad, comenzó a fallar académicamente; el estudio matemático, geográfico, Físico, químico, entre otras materias, no se le daban en lo mas mínimo. Su hermano mayor le había regalado en su cumpleaños número 12 su primer violín, y el mismo se hizo cargo de el aprendizaje de su pequeño hermano; Comenzó a destacar mucho en ese sentido, aprendía rápido, comenzó a tomar clases de piano y también lo logro dominar, era un genio de la música. Pero como la vida del espectáculo no le gustaba, trataba mantener su carrera en perfecta tranquilidad, y así lo hizo.

Cuando por fin tuvo la edad, se graduó de su escuela, Se independizo de sus padres y hermano, y decidió continuar su carrera con la música, tomo un pequeño trabajo en una universidad siendo el profesor de música y el de literatura en una escuela preparatoria. Todo iba perfecto, un trabajo que le gustaba y siempre dedicaba mucho su tiempo a las presentaciones de la orquesta, en los recitales…
Un día le llego una interesante oferta del Instituto "Agnus Sacramentis" que decidió aceptar, era una escuela nueva, le pareció buena idea y si necesitaban ayuda, con gusto ira.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Angelo (profesor de musica).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Musica (seccion) = Anette Moreno..
» como es para ti la musica actual ?
» No se escucha musica del juego
» Broma de alumna al profesor
» Musica que representa mi nueva vida(hasta que dure)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Maestros-
Cambiar a: