Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Rod Harrys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Rod Harrys   Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Nombre completo: Rod Harrys

Apodo: Silver

Edad: 17 años

Curso al que asiste:

Tendencia: Homosexual

Tipo: Uke

Inclinación: Indiferente

Situación: Reformado
**********************

Descripción física: Mide 1.68 m aproximadamente, su peso no supera los 60 kg, aunque se balancea entre los 55 y los 58. Posee unos rasgos muy femeninos, con lo que algunas personas le han llegado a confundir con una chica. Su cabello castaño le llega hasta los hombros, acentuando más aún la confusión. Dos hermosos orbes color café adornan su cara, dando expresividad a la misma. Su piel es blanca, casi tanto como la leche, y muy lampiña, algo bastante extraño en un chico de su edad. Siempre viste con ropas muy holgadas para ocultar esas formas tan femeninas que tanto le desagradan.

Aspecto psicológico: Visto superficialmente es un chico tímido, algo retraído y se podría decir que hasta cobarde. Callado y solitario también lo podrían definir ante los ojos de aquellos que no le conocen. Sin embargo, bajo esa capa se encuentra un chico atrevido, astuto y para nada tímido. Dice las cosas cuando las considera oportunas o cuando quiere provocar a alguien. Su fuerza no radica en su físico, sino en su intelecto. Es un gran estratega a pesar de su corta edad, cabecilla de su banda, preparaba las mejores bromas y los mejores golpes para salir airoso. Si le tiran de la lengua no callará hasta haber soltado todo lo que tiene dentro.

Virtudes: Es un gran estratega, también es muy hábil con cualquier instrumento de cuerda. Posee una gran elasticidad, producto de largas horas de práctica para poder entrar por cualquier rendija.

Defectos: Es muy impulsivo, poco violento pero es capaz de enfrentarse a cualquiera cuando se enfada realmente. Es demasiado enamoradizo y se deja llevar por sus sentimientos.

Gustos/ hobbies: Le encanta jugar al ajedrez, tocar la guitarra y sacar de quicio a aquellos que se creen mejores que él. No desprecia a nadie, pero no soporta a las personas que se burlan de otras solo por diversión.

Historia: Nació y se crió en Brooklyn, en la zona más marginal que había. Desde muy pequeño tuvo que ingeniárselas para sobrevivir, robando en ultramarinos, supermercados… cualquier lugar donde hubiera comida. Su primer robo fue a los 3 años, instigado por su padre y ayudado por su hermano mayor de 5 años. Nadie dudaba de unos niños tan pequeños, por lo que les era más fácil llevarse las cosas sin llamar la atención.

Poco a poco, la pequeña mente de Rod fue buscando formas más elaboradas para llevar a cabo sus robos. Si alguien lo hubiera llevado por el buen camino, habrían descubierto que bajo esa fachada había un niño con unas enormes ansias de aprender. Nunca pisó un colegio, aún así aprendió a leer y a escribir por sus propios métodos. Con 7 años demostró que era poseedor de una mente privilegiada, aquello que se solía llamar niño prodigio. Sin embargo, esas capacidades las utilizaba para robar o gastar bromas a otros. Fue de ese modo que empezó a hacerse con un nombre en su barrio.

Empezaron a llamarle Silver, en recuerdo de un pandillero al que el chico había admirado mucho desde pequeño. Nadie se explicaba cómo era capaz de manejar las situaciones con tanta frialdad con tan corta edad. Ante el resto del mundo, decidió crearse una fachada de chico tímido y retraído para evitar que descubrieran su auténtica personalidad. Con 11 años, gracias a su pasión por el ajedrez, le ofrecieron participar en un campeonato local del cual salió vencedor. Después de eso, no quiso participar en ninguno más.

Con 15 años empezó a darse cuenta que su vida estaba vacía, que algo le faltaba. Aún así, no le dio mayor importancia hasta que se enamoró de un chico mayor que él. Su aspecto era el de una chica, aunque lo escondía muy bien con sus ropas holgadas. Como llegó a enamorarse, fue, es y será siempre un misterio, pero ese chico lo llevó por donde quiso y lo convirtió en un auténtico delincuente. Ya no sólo robaba para sobrevivir, sino para divertirse. Cuando la venda cayó de sus ojos ya era demasiado tarde, había entrado en ese mundo y no se sentía capaz de salir.

Su banda siempre lograba salir airosa de cada robo, algo que le enorgullecía y le hacía sentir bien consigo mismo. Era bueno en algo, aunque estuviera fuera de la ley. Sin embargo, en su último golpe, algo salió mal y fueron descubiertos. Habían entrado en una joyería, siempre utilizaban el mismo método y hasta ese momento no les había fallado, pero se confiaron y ese fue su error. Antes de que se dieran cuenta, las sirenas de la policía se escuchaban acercarse. Su primera idea fue desperdigar a sus chicos, eran mayores de edad y los enviarían a la cárcel, él sería enviado a un reformatorio, por lo que prefería que le pillasen a él.

Se quedó allí quieto, viendo como la policía llegaba. Era una suerte que no tuviera armas, hubiera sido peor. El juicio fue corto y la resolución inapelable: sería enviado a un reformatorio en una pequeña isla. Estaba seguro de que no la iba a pasar bien, aún así no diría absolutamente nada que incriminara a su familia, sus amigos.

Anexos: Guarda su lado amable y dulce para aquella persona que sepa ver la realidad que esconde.

Imagen: -
Volver arriba Ir abajo
 
Rod Harrys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: