Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Lucio Benedetti (Secretario del Director)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucio

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 31

MensajeTema: Lucio Benedetti (Secretario del Director)   Sáb Ene 02, 2010 6:59 pm

Nombre completo: Lucio Benedetti

Apodo: Luc

Edad: 26 años

Tendencia: Homosexual / Uke

Inclinación: Indiferente

Área de enseñanza: Secretario del Director
**********************

Descripción física: Posee una altura de 1.70 m, cuerpo esbelto y fibroso. Su cabello es castaño, al igual que sus ojos, lo lleva corto lo cual le confiere a sus delicadas facciones un aire de adolescente que puede ser fácilmente confundido. Gusta vestir con ropas claras y ajustadas que marquen sus formas.

Personalidad: Es un tipo tranquilo y muy simpático, le gusta entablar conversación con todo el mundo, aunque a veces explota y deja salir su lado más salvaje y lujurioso. Posee una sensualidad innata, la cual utiliza a su favor en todo momento. Le gusta bastante escribir, es su afición. Una buena lectura a la luz de una lámpara no es algo que cambie fácilmente. Lo que más detesta es a la gente hipócrita, aunque él mismo puede llegar a ser el más hipócrita de todos.

Virtudes: Es muy organizado y responsable, siempre cumple sus obligaciones al pie de la letra. Sabe tocar el piano y la flauta.

Defectos: Es despistado y a veces demasiado inocente. Cree todo lo que le dicen, salvo que ya sepa de antemano que es algo falso.

Historia: Nació en una familia de clase media, su padre era profesor de colegio y su madre dependienta en una floristería. Desde niño le gustó la lectura, algo que sus padres le inculcaron. Con cinco años fue aceptado en un conservatorio, siendo el alumno de piano más joven que jamás habían tenido. Sus dotes eran amplias y hubiera llegado a ser un gran concertista.

Sin embargo, a los 17 años, tras haber estudiado los cursos obligatorios y el conservatorio al mismo tiempo, decidió dar un giro a su vida. Al cumplir los 18 decidió hacer secretariado, sacó bien sus notas desde el primer curso, encontrando un puesto de trabajo nada más terminar la carrera. Le gustaba su trabajo, cobraba bien y tenía buena relación con sus compañeros y compañeras, pero un hecho significativo le hizo alejarse de esa empresa.

Durante varios años estuvo de un trabajo a otro, marchándose de todos ellos por ser acosado por algún compañero. Eso era algo que no le gustaba, mucho menos que trataran de obligarle. Por suerte, poco después de cumplir los 26 años, le llegó una oferta para trabajar en un colegio como secretario del director. Esa oferta le gustó y abandonó su empleo, poniendo rumbo a su nuevo lugar de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lucio Benedetti (Secretario del Director)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Decreto-Ley del Plan Director de Infraestructuras Española 1979-1986 - PDIE
» Oficina del Director
» Toni Hernandez nuevo director deportivo
» La Vanguardia|Política - Antonio Guevara, nuevo Secretario General de IR
» Comienza una nueva época en el MILAN AC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Maestros-
Cambiar a: