Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Mouji, un loquito sin igual (o si ??)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mouji

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

MensajeTema: Mouji, un loquito sin igual (o si ??)   Sáb Feb 06, 2010 3:39 am

Nombre completo: Mouji Mansley.

Apodo: Demencia. (Se aceptan más apodos no importa)

Edad: 17

Curso al que asiste: 4°

Tendencia: indiferente.

Tipo: Se podría decir "suke" ya que realmente le da igual si da o recibe.

Inclinación: indiferente

Situación: reformado
**********************

Descripción física: mide 1.69, delgado (por no decir casi esbelto), tiene bastante condición física, y eso por ende deduce que tiene un cuerpo atlético, sin embargo curiosamente no se nota cuando trae ropa puesta; de carita que aparenta ser más joven de lo que en realidad es su edad, de rasgos un poco aniñados pero finos; piel tersa y suave, muy tierna que hay ocasiones en que sus mejillas son rosadas sin poder él evitarlo, tez blanca pero tan exageradamente; cabello semilargo color negro y lacio, ojos grandes pero algo afilados; de labios color carmesín prominentes, algo incitantes y en ocasiones traviesos, algo rosados.

Aspecto psicológico:" Demencia ", les suena el apodo ??, déjenme ponerlo de este modo, tiene cambios de humor repentinos, el hace y sigue sus reglas según le convenga, es bastante inestable, aparenta ser buen niño, inocente y muy educado, pero jamás se sabe lo que esa retorcida cabecita piensa, trama y/u oculta. Regularmente tiene un animo hiperactivo, alegre y juguetón, como cualquier joven de su edad sería, pero no te dejes engañar que no es una flor cualquiera, es frío con sus palabras, dice lo que piensa y nunca se va con rodeos, es una persona muy directa, indiferente, le da lo mismo si está mal lo que hace o no, y también le da lo mismo si el otro u otra hace esto o dice aquello o siente tal cosa, no le interesa en lo más mínimo, cruel, despiadado, egocéntrico, es muy inteligente, pero tiene el ligero defecto de seguir más a sus impulsos que a su cerebro.

Virtudes: Aprende rápido, es hábil y muy flexible, rápido y algo fuerte, pero aun le faltan ganas y tiene un autoestima que se podría ver desde la luna.

Defectos: Por ese ego subestima a los que lo rodean, creyéndose así el "rey del mundo", esa inteligencia solo la usa para hacer maldades, es bastante ingenuo en ocasiones( por sus impulsos) y lamentablemente tiene un problema respiratorio, no puede exigirse mucho en el ejercicio ( así fue como lograron atraparlo).

Gustos/ hobbies: Coleccionar todo tipo de armas blancas, caminar bajo la luz de la luna y el sol, le encanta decir mentiras, es su profesión y adicción, así es como se entretiene; le gusta comer dulces a montones, golosinas, hamburguesas.. En fin comida chatarra.

Historia: Mouji, desde pequeño destaco bastante de un modo intelectual, desde tan tierna edad aprendió a controlar a los que lo rodeaban, para ese entonces solo eran puros berrinches; al crecer, Mouji no vio necesario en tener amigo alguno, era el mejor en su clase, pero lo que desesperaba bastante es que ni se esforzaba. Un día sus padres comenzaron a notar un pequeño y raro comportamiento en su hijo (Mouji) al entrar a la adolescencia, el padre de Mouji el cual era policía, tranquilizo a la pobre mujer que le tocaba aguantar los ataques de histeria de su pequeño ruiseñor, diciéndole que tan solo era una etapa de rebeldía, que no duraría mucho....

El tiempo paso y Mouji aburrido de las cosas cotidianas, de siempre estar ahí calentando una banca, mientras veía a los mediocres de sus maestros dar las clases a esos idiotas que solo se interesaban en perder el tiempo mirando la mosca, alguien le aventó un papelito a la cabeza, al abrirlo lo leyó "date por muerto pequeño cerebrito ...", tiro el papel antes de leer completa la amenaza que le habían mandado, llegando la hora de salida ya iba muy feliz caminando a su casa, cuando de pronto lo rodean un montón de chicos con bates y uno que otro con navajas en mano, le pusieron una tremenda paliza, sin mencionar el abuso contra su cuerpo, realmente se lo merecía ?.... Humm

Al llegar a su casa todo estaba a obscuras, y en camino a su cama, con paso muy desganado se dirigió a las escaleras, pero que veían en ese momento su vacía mirada, el estudio de papá... Sonrió ampliamente y una leve risilla salió de entre sus labios, entro al estudio y de ahí saco algo que cambiaría su vida. A la mañana siguiente, Mouji partió a la escuela, procuro que sus padres no lo vieran en ese día tan especial, se aseguro de levantarse temprano y emprender su viaje a la escuela tan pronto como el tiempo fue posible. Unos 10 después de que sonara la campana, todos los que le habían hecho daño ahora pagarían su castigo, aprovecho que iba a haber una asamblea en el gimnasio de la escuela, y justo como lo sospechaba, justo ahí , en las gradas, todos los pandilleros de la noche anterior estaban en bolita, mirando con gran burla y superioridad a Mouji, haciéndole señas para recordarle aquella noche tan asquerosa, su corazón comenzó a latir tan fuerte, no lo pensó ni una sola vez, saco un arma de su mochila y con el impulso y la adrenalina, disparo al líder de aquella pandilla, se había sentido tan bien, y luego el otro y otro , en cada disparo se sentía tan bien, era como si el sonido de las balas fueran música para sus oídos, y lamentablemente perdió el control, todos aquellos y aquellas que intentaban escapar les disparaba, a una porrista le disparo en las rodillas, a un maestro en el hombro... pero las balas no son infinitas, pronto se terminaron y todo el personal de la escuela se le hecho enzima para detenerlo.

Horas más tarde, fue llevado a la jefatura de policías, donde su padre intentaba que su hijo no recibiera el peso de la ley, pero al verlo en ese estado, tan feliz, y sonriente como nunca había sonreído, comprendió que necesitaba ayuda, que necesitaba una muy buena ayuda, en eso recordó sobre un reformatorio, convenció al juez de que en ese lugar lo harían hablar, de el porqué asesino a sus compañeros, necesitaban su testificación pero Mouji se negaba a hablar solo reía divertido y se burlaba hasta de su propio padre. (Ellos no saben el porqué ya que nunca se dieron cuenta de que él fue asaltado, y violado) El juez accedió y ahora disfruta llegando a la entrada de esta extraña escuela....

Anexos: Jamás se ah enamorado de nadie, el solo se quiere así mismo. Y desde aquí inicio su nueva personalidad inestable.

Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mouji, un loquito sin igual (o si ??)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prólogo: Grandes mentes piensan igual
» [Lan Fan y Ling] El Comienzo de una Aventura
» Origen del Universo
» [Inicio] La sinfonía perdida
» GB// Arsenal - Hamburgo SV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: