Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Katsuya Saeki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Katsuya Saeki   Dom Feb 07, 2010 4:15 pm

Nombre completo:Saeki Katsuya

Apodo: Mr. Hide

Edad:31

Profesión:Médico en el Mater Dei y en el insituto.

Tendencia:Homosexual

Tipo: seme

Inclinación:indiferente

Situación: Rico

**********************

Descripción física: 1,80m, de complexión masculina, (espalda ancha y fuerte, músculos marcados pero no excesivamente desarrollados, trasero prieto y bien formado, manos grandes pero estilizadas y muy hábiles). Muy atractivo, de facciones afiladas, ojos azules, labios finos y sonrisa seductora, dientes perfectos. Cabello rubio ceniza no demasiado corto. Usa lentes aunque no tiene demasiada miopía. Su mirada es intensa e inquietante porque nunca se sabe lo que está pensando.

Aspecto psicológico: Sufre un fuerte complejo de inferioridad con respecto a su hermano, así que se muestra frío y sarcástico, a veces hasta cruel con la gente que los conoce a ambos, porque no le gusta que lo comparen con él. Sin embargo, es muy protector con Tetsuya porque si bien su hermano es el más inteligente de los dos, Katsuya siempre fue el más fuerte y juntos es como si fueran una persona completa. Es perfeccionista en lo que hace y se exige demasiado para poder estar a la altura de su hermano, lo que lo hace una persona arisca y agresiva cuando no consigue lo que quiere. No tiene mal corazón pero a veces no mide los medios con tal de conseguir sus objetivos y no le importa a quien pasar por encima para cumplir sus metas.

Gustos/ hobbies: No le gusta nada ni tiene ningún hobbie, solo piensa en el trabajo.

Virtudes: Es muy hábil con las manos y eso lo hace un excelente cirujano, aunque él haya decidido dedicarse a la medicina estética para no trabajar en el mismo hospital que su hermano.

Defectos: Muy desordenado, su apartamento es un autentico caos que su asistenta apenas puede mantener limpio y eso que él pasa pocas horas en él, ya que su constante búsqueda por mejorar profesionalmente le hace olvidarse de su vida privada. Tiene la manía de tirarse a los novios de su hermano para demostrarle que no ven más allá de su entrepierna.

Historia:

Nacio 1 minuto despues que su hermano Tetsuya y desde entonces siempre ha ocupado el segundo lugar en todo. Cómo su hermano era más débil en fuerza y carácter el se autoimpuso la obligación de cuidar de él, por lo que siempre andaba pegandose con todo lo que lo hiciera llorar, ya fuera un juguete, un animal u otro niño, por lo que sus padres lo veian como un chico problemático, que sumado a sus problemas de atención lo fue volviendo una persona arisca y agresiva.

Solo Tetsuya parecía darse cuenta de que el chico no es que no quisiera estudiar sino que le costaba concentrarse y como siempre fue más inteligente y más perceptivo que él, se esforzó en ayudarle en las tareas, consiguiendo que al menos fueran pasando juntos de curso, aunque las comparaciones en sus calificaciones eran inevitables.

Eso hizo que Katsu siempre se viera inferior a su gemelo y se esforzara mucho por ponerse a su altura, siguiendo sus pasos en todo incluso al elegir carrera universitaria, licenciandose en médicina no sin cierta dificultad.

La especialización fue completamente distinta porque durante la carrera se lió con uno de sus profesores y durante un par de años se fue a vivir con él a Estados Unidos donde se especializó en cirugía y vivió una vida normal hasta que una llamada de su hermano llorando lo hizo cortar con su novio y volverse de vuelta a Japón.

Katsu le dió una paliza al último novio de su hermano por dejarlo y por ello tiene una condena de servicios comunitarios que cumplirá como médico escolar en el Instituto donde su hermano va a dar clases.

Anexos: Ha conseguido trabajo en la clínica privada de la isla para no tener que trabajar con su hermano en el mismo hospital y evitar así que lo comparen con él, ya que aunque sus especialidades son distintas se sigue sintiendo inferior a él, asi que ahora ejerce como médico de cirugía estética.

Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Katsuya Saeki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Ciudadanos-
Cambiar a: