Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Nate o Nathan!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nathan

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Nate o Nathan!!!   Mar Feb 09, 2010 5:08 pm

Nombre completo: Nathan Rouswelt

Apodo: “La joya” (Para su banda, con la historia se entenderá) y Nate.

Edad: 18

Curso al que asiste: Quinto

Tendencia: Homosexual

Tipo: Suke pero prefiere recibir.

Inclinación: Indiferente.

Situación: Rico que tienen que vigilar.
**********************

Descripción física: Es un chico pelirrojo, con los cabellos constantemente alborotados, casi siempre lleva una gorra de tenista o una banda en la frente. En su mejilla derecha bajo el ojo tiene un pequeño tatuaje con forma de estrella. Mide 1.70 y pesa más bien poco, es muy delgado y su piel está levemente dorada. Sus ojos son muy extraños ya que tienen un leve tono rosáceo y a veces los tiene violetas.

Aspecto psicológico: Es un chico muy fuerte con unas convicciones firmes. Es abierto con la gente pero puede llegar a ser muy calculador convirtiéndose en una persona fría. Cuando algo le gusta no para hasta conseguirle, tiene unos tipos de hombres que le gustan fijos si estás fuera de ellos no le interesas. Cambia su personalidad dependiendo del momento y de la persona. Para todos es una persona inocente y pura pero su personalidad real es bastante pervertida y lujuriosa.

Virtudes: Es superdotado, no se deprime fácilmente porque tiene el autoestima bastante alto. No es enamoradizo, simplemente se encapricha pero si se enamora es tierno y la mejor persona del mundo.

Defectos: No le gusta mostrar que es inteligente, lo esconde del resto y lo aprovecha para hacer cosas malas, como conseguir lo que quiere sin importarle los medios.

Gustos/ hobbies: Le gusta que le mimen y que le den lo que quiere, está un poco malcriado. Tiene como hobbie fingir una personalidad dulce e inocente que no se parece en nada al verdadero.

Historia: Hijo único en su familia, desde niño notó que aprendía las cosas con más facilidad que el resto. Poco tiempo después conoció a un chico mayor que le dijo a que se debía eso, pero este chico no era normal sino uno de los más rebeldes del lugar y el ídolo de Nathan. Le enseñó como debía comportarse diciéndole que debía fingir porque sino le tratarían como un bicho raro y le dijo que su don se podría utilizar para muchas cosas.
Pasaba el tiempo y los dos chicos eran inseparables y formaban parte de una banda, Nathan era el más pequeño pero era el cabecilla de los planes de robos, que comenzaron con robar los exámenes a los profesores y acabaron en un banco en el cual pillaron a uno de los miembros y este les delató a ambos. Nadie se creía que fuera el cabecilla porque era un niño de notas pésimas, inocente y se podría decir que tonto a los ojos de todo el mundo, era una farsa que Nathan había mantenido durante toda su vida ante todo el mundo, solo su banda conocía al verdadero.
Nathan descubrió su homosexualidad porque se fijaba mucho en sus compañeros pero siempre que quería algún lío lo buscaba lejos de su escuela o casa o dentro de su banda para que no le descubrieran.
Sus padres tras ver las pruebas que le incriminaban decidieron enviarle a la isla, habían oído que era también un reformatorio y le pidieron al director que le vigilara que lo único que buscaban era que su hijo no fuera cabecilla de ningún crimen más, que le ayudaran pero que le trataran como era…un niño rico.

Anexos: Su físico es extraño pero no se sabe de quien lo ha sacado ya que en realidad es adoptado, no sabe quién es su familia biológica, pero tampoco le importa. No se arrepiente de haber tramado planes de robo porque cumplió el reto que le habían dado y el cumple todo lo que se propone.

Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nate o Nathan!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NATE GREY/X-MAN
» [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento
» Nathan Christopher Charles Summers/Cable
» ¿Quién se esconde tras la máscara de Pantera Negra?
» Órbita terrestre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: