Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Alfred F. Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alfred Jones

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Alfred F. Jones   Vie Feb 19, 2010 2:43 pm

Nombre completo: Alfred F. Jones

Apodo: Hero -Impuesto por sí mismo-

Edad: 16, aunque aparenta 18-19 años de edad

Curso al que asiste:2 medio

Tendencia: Homosexual

Tipo: Suke con más tendencia a seme

Inclinación: indiferente

Situación: rico
**********************

Descripción física: Mide 1.82 metros a pesar de su corta edad y pesa cerca de los 77 kg, debido a la masa muscular que posee por su cuerpo trabajado y tonificado, aunque no exuberante, si no que de contextura bastante delgada y espalda ancha. Tiene unos hermosos ojos azul cielo ocultos tras el cristal de sus lentes y cabello rubio oscuro y brillante.
Su piel es clara y tersa, además de que posee unos finos labios que siempre van adornados con una jovial y enérgica sonrisa. Suele usar la camisa con los tres (incluso a veces 4) primeros botones sin abrochar mostrando un clásico collar de militares de la segunda guerra mundial, heredados de su abuelo.

Aspecto psicológico: Es enérgico y alegre, poseedor de una casi inquebrantable sonrisa. Es una persona con un gran corazón aunque extrañas maneras de demostrarlo, un chico con un evidente complejo de héroe heredado por la formación que le dieron desde pequeño.
A parte de ésto es bastante egolatra, caprichoso, celoso e infantil, razones por las cuales no le es facil entablar una amistad e incluso caer bien a la gente.
Es un adorador de los temas referentes a los aliens, videojuegos, comida chatarra, el café y los comics.
Aún así, el problema real con él se genera cuando alguien logra hacerle enojar, se vuelve alguien frío y despiadado.

Virtudes: Derrocha energía y es una persona sumamente alegre, le encanta socializar con la gente y tiene un curioso complejo de héroe que le hace querer ayudar a todos en lo más posible. Además de esto es una persona a la que le gusta aprender para poder ser cada vez mejor, es ambicioso y curioso.

Defectos: Es egolatra, muchas veces ignora a los demás, en especial cuando estos no coinciden con sus ideas. Es caprichoso y bastante celoso además de posesivo e infantil.

Gustos/ hobbies: Le encantan los deportes, comer hamburguesas-dulces-papas fritas-helado, tomar café o coca cola. Le gusta todo lo relacionado con el espacio exterior y los comics o videojuegos.
Además de eso le encanta la música y hacer las cosas a su manera.

Historia: Es el hijo único de una familia de importantes inversionistas y dueños de grandes empresas de New York por lo que jamás le falto nada de lo que quisiera y sus padres solían comprarle todo aquello que deseara. Razón por la cual ahora se encuentra en esta isla estudiando.
Pero casi nunca estaban con el por lo que se podría decir que creció con el modelo de los héroes de los comics y la idea del gran héroe de guerra que fue su abuelo, quien era y es su modelo a seguir en la vida.

A pesar de que nunca le falto nada y que de vez en cuando sufría por la ausencia de sus padres, lo que más le marcó fue el hecho de la soledad en la que se veía inmiscuido al no tener amigos ni algo similar por su personalidad absorbente y difícil de soportar. Pero él no podía demostrar debilidad si quería ser como los héroes de sus comics, como su abuelo... debía ser fuerte y sobrellevar todo aquello, por lo que aprendió a sonreír hasta en los momentos más difíciles generando una especie de muralla contra aquellos comentarios que podrían llegar a lastimarse, logrando de una forma u otra ignorarlos olimpicamente cambiando el tema o hablando de cosas sin sentido.

Por todo esto quedó pegado en su etapa infantil, aún cuando realmente no sea tan inmaduro o estúpido como aparenta con algunas acciones.

Es una persona, que a su manera, se encerro del mundo y sus sentimientos.

Anexos: Nunca se saca el recuerdo de su abuelo del cuello, es una persona algo maquiavelica tras su caparazón de héroe


Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alfred F. Jones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento
» Alfred Pennyworth
» ¿LA VUELTA DE MAGUS?
» [Jornada 6 Grupo B] Belgica - Inglaterra
» EDF: Torino tratará volver a los viejos tiempos con un técnico veterano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: