Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas
Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas
Isla Paraiso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Tommy Hitoshi
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Mathew
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Alex
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Ryouyi Ayanami
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Arthur
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Mathias Alexander
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Lucio
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
sado-san
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Alfred Jones
Vidas Robadas I_vote_lcapVidas Robadas I_voting_barVidas Robadas I_vote_rcap 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Vidas Robadas EmptyMiér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Vidas Robadas EmptyMiér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Vidas Robadas EmptyMar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Vidas Robadas EmptyJue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Vidas Robadas EmptyJue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Vidas Robadas EmptyJue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Vidas Robadas EmptyJue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Vidas Robadas EmptyJue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Vidas Robadas EmptyJue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


 

 Vidas Robadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vidas Robadas Empty
MensajeTema: Vidas Robadas   Vidas Robadas EmptyVie Feb 26, 2010 11:00 pm

Siglo XV.

La pequeña posada de bajos costos estaba rebosante de individuos toscos y mujeres en baja categoría, pero a orillas del local una anciana envuelta en una túnica color manta miraba fijamente una taza de café.
La gente se acercaba poco a poco a escuchar lo que esta mujer comentaba, al parecer a nadie en especial.

Un hombre tomó la mano de la anciana y la animó a que continuara su relato con palabras más explícitas, pues sus vocablos de lamento no expresaban demasiado. La anciana, comprendió y colocó más pausas en sus argumentos. Así, inició su relato.

" ¿Alguna vez han escuchado hablar de Lorenia? "
Muchas personas catalogan Lorenia como un país de altas riquezas, diverso en nacionalidades europeas: franceses, ingleses, españoles.. La cumbre de la aristocracia y rico en recursos naturales. Al igual que Inglaterra, Lorenia está completamente rodeado de mar, se llega a estas tierras mediante barco y a pesar de estar limitado, es increíblemente productivo.

Pero ¿Quieren saber por qué este país es tan magnífico? ¿Tan perfectamente elaborado? ¿Por qué sus guardias son increíblemente poderosos, o sus representantes tan inteligentes?

Les contaré la verdad al fondo de Lorenia.

Como en todo país, la Reina se encarga de acomodar los matrimonios como mejor le plazca, aunque una persona te moleste o desagrade, si es deseo de la reina casarte con ese ser, estás obligado a ello. No importa la edad que una mujer tenga, o el prestigio e independencia que obtenga un varón, ambos sexos están destinados a cumplir sus órdenes de manera absoluta. Lorenia era el perfecto cuadro de una sociedad elegante, belleza y disciplina.

Pero ustedes y yo sabemos que ese mandato es imposible de cumplir.

La sociedad poco a poco comenzó a tener amoríos, el peor pecado en el país .. Que de revelarse, un duro castigo podía esperarse. El riesgo sucedía en unos pocos, los tontos que no soportaron la presión.. Así me sucedió a mí, justo dos meses después de contraer matrimonio con un Conde, y la Reina lo descubrió. Fuí encerrada esa misma noche, una persona con un pecado como este pierde todos sus derechos y se convierte en escoria que la reina utiliza a su gusto. Compartí celda con un hombre que había cometido el mismo crimen, este me confesó:

"Sólo hay dos cosas que pueden sucederte aquí .. Pueden enlazarte con uno de los demonios, o puedes ser enviada directo a la subasta de esclavos.. Y dudo, dudo mucho que tengas la fortuna de convertirte en una Leirent."

Yo no creía en cuentos de demonios, "Eso no existe".. Me arrepentí de esas palabras.

¿Qué es un Leirent? Me preguntan .. Les diré. Un Leirent, es una persona que dentro cuida la semilla de un demonio, la fuerza sobre-humana y los años que se suman a tu existencia son sublimes, te da el derecho absoluto de entrar a la guardia real de la Reina, que está conformada por hombres o mujeres de increíble fuerza.. O bien, entrar en la mesa de los cinco Lord .. O el salón de las cinco Lady, los diez aristócratas más influyentes de Europa. Se dice que su poder es mayor a la Guardia Real, pues no usan espadas o escudos para demostrar su fuerza y ganar su respeto entre Lorenia.

Pero me enviaron a cumplir la función de Enlace. "Serás el humano que asegure la vida de un demonio" .. Los Demonios son prácticamente, prestados y cuidados para la Reina. El "Enlace" se encarga de unir su vida a la de este para garantizar su apariencia humana y control de su poder, me convertí en la sombra de uno de ellos .. De alejarme más de 10 metros, este moriría. ¿Saben quienes eran esos demonios?

Los 5 encantadores príncipes de la Reina. Y yo, me enlacé a uno de ellos. Logré escapar, fortuna que nadie en ese país puede obtener ..

Pero se preguntarán cómo llegué aquí .. Pues, lo resumiré de una manera muy simple ..

Hay un demonio más, este demonio, busca ganar el reinado de Lorenia, consiguió acabar con uno de los príncipes al sacarme del país, al cual no pienso volver nunca más."

La mujer recibió más insistencias para hablar más de ese sitio, pero sus labios ya no quisieron mencionar palabra alguna. Poco a poco, los viajeros se alejaron de ella, pero algunos decidieron comprobar ese relato con sus propios ojos.

¿Tienes el valor de llegar a Lorenia?

Vidas Robadas.
http://vidasrobadas.forumotion.com
Volver arriba Ir abajo
 
Vidas Robadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Oftopic :: Afiliados-
Cambiar a: