Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Dimmitry, gothic toy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dimmu

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

MensajeTema: Dimmitry, gothic toy   Dom Feb 28, 2010 5:59 pm

Nombre completo: Dimitry Vlades Portokalos

Apodo: Dimmu, Blutty, Muerte. Dios XD

Edad: 22 años

Profesión: Entre muchas, Medico forense, sepulturero, gentleman, catador de arte, musico, espía, etc.

Principal: Medico Forense

Tendencia: Homosexual, bisexual, quien sabe

Tipo: suke

Inclinación: indiferente

Situación: Rico

**********************

Descripción física: Estatura media, 1,75. Piel palida y despigmentada. Complexión delgada y de movimientos felinos peor masculinos, buen porte. Cabello largo hasta la cintura, sin pigmentacion, o sea, blanco.
Ojos albinos con ojeras rosadas y labios finos y una sonrisa joven y perlada. Posee manos huesudas y uñas negras, aunque cortas.
De facciones agudas y de ninguna manera tosco.Posee una cicatriz que atraviesa su ojo derecho y sigue hasta su cuello, en forma de linea espinosa. Y usa lentes.

Aspecto psicológico: “Dimmu”… posee una personalidad tan excentrica que ni sus propios hermanos pueden descifrarlo aún.

Es introvertido y reservado en algunas cuestiones, con tendencia a escapar de las situaciones con indirectas o verdades que dejan demasiado a la libre interpretación de la gente.

Aun asi, posee un humor negro y retorcido que no se preocupa por ocultar, un humor e itneres que le surjen siempre en los momentos menos indicados para ello.
Parece saber siempre la respuesta a un problema o inclusive prever que algo sucederá en base a una consecuencia, pero jamas advierte ni da consejos, tampoco opina si no se lo piden, aunque a veces lo hace por diversión.

Su manera de ver las cosas se tilda de incomprensible, aunque tiene un poco de filosofia antropologica y crueldad urbana, a una si, siempre, siempre que se le pida una respuesta clara, dejará todo a libre entender.

No se sabe tampoco que tipo de gente le agrada, pues su aspecto gótico y temible y su rara forma de sociabilizar espantan a posibles amigos.
Por momentos tiene un flash intelectual y sumamente brillante…y por otros sufre de lagunas mentales. Puede estar hablando de algo muy importante, urgente y de repente recuerda otra cosa distinta y sigue con ello.
Jamás se preocupa o altera por algo, ni se compromete o se maneja con tiempos.

Tiene terror a los incendios, una mala experiencia.

Gustos/ hobbies: Su trabajo en las morgues, diseccionar cuerpos e insectos, tambien pequeños animales. Tocar el piano…(¿?)jugar con los interruptores de luz y asustar a sus hermanos.

Virtudes: Siempre fue honesto, pues jamas ha dicho una mentira. No responde a ningún estereotipo de persona ni busca hacer daño a nadie. Aun asi es respetuoso y amable, jamas grosero.

Defectos: Es un defecto con patas xD. Es anormal, freak, raro, cruel, desconcertante, pragmático, desesperante, escalofriante.

Historia:

Nacido en Moscú, Rusia. Fue dejado en un orfanato ni bien nació. Siempre fue antisocial y le costaba hacer amigos, pues su aspecto albino y fantasmal lo hacian el “raro” de la colonia.
Se divertia torturando insectos y otros animales, mirando las pinturas del orfanato, en fin, recorriendo los amplios espacios en los que creció solo y triste.
Demostró ser brillante y practico a la hora de aprender, cualidad que, junto con su aspecto exotico, llamo la atención de Sr. Y Sra Portokalos, asi que lo adoptaron.

En su nuevo hogar ocurrio un accidente en el que mientras jugaba con fósforos, prendio fuego una cortina, esta se prendio con sus bambalinas y en segundos comenzo a arder y a precipitarse sobre Dimmu.

Tal hecho, luego de operaciones, solo le dejo la cicatriz que hoy lleva y el terror al fuego.
Fue a buenas escuelas y se especializo en medicina, demostrando que sus extraños y escalofriantes gustos aún persistian.
Pero este niño era mas que un niño prodigio, su coeficiente intelecual era mas elevado que el de un campeón de ajedrez.
Con el pleno conocimiento de lo que implica ser miembro de la Familia Portokalos, Dimmu tiene una funcion en la familia que va mas allá de lo que sus propios miembros saben( sólo Hena sabe que hace Dimmu cuando nadie lo ve).
Lo solian y lo suelen, comparar con Dios, porque siempre se las arregla para aparecer en todos lados y cumpliendo funciones que no tiene nada que ver con él, ademas de que…si dice que “mañana nadie sabrá lo que pasó”…simplemente pasa. Mafioso, Dios, freak, Dimmu es especial…

Anexos:



Dimmitry
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dimmitry, gothic toy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ACE]Como solucionar error "unable to find VL Gothic font"
» Panty & Stocking With Garterbelt(+16)
» Deathrock, Gothic Rock y Horror-punk!!!!!
» [VX/ACE] Muebles de estilo gótico
» ¿Cómo puedo ser nigromante?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Ciudadanos-
Cambiar a: