Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Namy Lauper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Namy

avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2010

MensajeTema: Namy Lauper   Dom Mar 21, 2010 1:41 am

Nombre completo: Namy Lauper

Apodo: huesos

Edad: 23

Tendencia: Bisexual

Inclinación: indiferente

Área de enseñanza: Historia del Arte.
**********************

Descripción física: Delgado, realmente delgado, casi se parece a puro hueso (y es extraño pues se la mantiene comiendo); mide 1.65, es blanco, casi pálido lo que le da un aspecto casi fantasmal; cabello entre largo y corto, alborotado como si no se hubiera peinado (lo que no hace)de color negro; ojos grandes, algo afilados pero no tanto, profundos y fríos, carecen de sentimientos, de color violeta. La gran parte del tiempo usa lentes aunque no los necesite del todo.

Personalidad: serio, pacifico (a veces), algo reservado, distraído... no presta atención a algunas cosas, es algo tímido y muy poco social, muy poco expresivo y sobre todo raro por cambios repentinos de ánimos. Suele ser todo un lio consigo mismo pues ni él se entiende. Voz suave y gruesa al mismo tiempo, y tal como su personalidad pacifica lo dicta, a veces su voz suele oírse en tono muy bajo, casi inaudible pero claro.

Virtudes: sabe comprender a la gente, escuchar, piensa con cabeza fría y tiene un lado oscuramente dulce.

Defectos: Distraído, el chocolate, dar consejos, su extraña apariencia, inexpresivo, casi nunca muestra lo que siente dentro.

Historia: Bueno la historia de Namy es realmente sencilla, él nació en una familia un poco disfuncional. Hermano mayor de dos varones y una mujer; hijo de un ebrio bueno para nada, digo, un empresario alcohólico que malgasta su dinero en bebidas y mujeres. Su madre?, quién sabe, su padre le conto que los había abandonado después de que él nació; tiene una madrasta con la cual ah convivido toda su adolescencia, y le regalo dos hermanos( la niña es hija de el ebrio y la madrasta).
Al terminar su carrera como “profesor en artes plásticas” tomo un pequeño trabajo en una preparatoria, le fue bien pero aun no tenía un sueldo como para irse de su “hogar” donde había cotidianamente gritos, lloriqueos, panes tostados volando y no olviden las azucareras. Se esforzó un poco para tener una buena experiencia de trabajo y para mejorar en ello, y le fue bastante difícil por su problema de aislamiento social. Una mañana cuando leía el periódico mientras la cafetera volaba de lado a lado, pudo ver un pequeñito anuncio de una nueva escuela lejos de donde él vivía (E.U.A), sonrío levemente y sin pensarlo dos veces fue al teléfono arreglando una pequeña entrevista de trabajo, envió su currículim, espero a que llamaran y cuando eso sucedió pinto partida hacia la isla sin dar aviso a nadie, con el poco dinero que había ahorrado pudo ir a aquella isla y ahora llega cómodamente después de un viaje tan largo en avión en un taxi.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Namy Lauper
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Maestros-
Cambiar a: