Isla Paraiso
Bienvenido a Isla Paraiso, donde tus sueños se haran dulces pesadillas

Isla Paraiso

Una isla donde tus sueños se volveran pesadillas
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Sean bienvenidos nuevos participantes. Por favor pasen a leer las reglas en el área designada y así poder empezar el juego. Gracias este es el foro de Reglas donde podran entrar (Denle Click a la palabra "Este es..." en el anuncio y entraran más rápido) . Y por reapertura se ah hecho limpieza total de nuestro foro, así que, para nuestros antiguos inquilinos, por favor sientanse libres de abrir post donde quieran. A los maestros (nuevos y antiguos que regresen) se les llamara para una reunion de profesores y de esta forma asignar las materias para el pronto retome de clases.
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Por reapertura, se ah hecho limpieza total del foro, así que podran abrir nuevos posts en cualquiera de nuestros apartados. Sean Bienvenidos nuevamente a..."ISLA PARAISO"
Nuestros complices
Magorian Dark
Mejores posteadores
Malcom
 
Tommy Hitoshi
 
Mathew
 
Alex
 
Ryouyi Ayanami
 
Arthur
 
Mathias Alexander
 
Lucio
 
sado-san
 
Alfred Jones
 
Últimos temas
» Dark Cristal Of Moon
Miér Abr 28, 2010 8:50 am por Mathias Alexander

» Y me hago humito XDD
Miér Abr 21, 2010 10:13 am por Mathias Alexander

» COLIN SHIGFIELD
Mar Abr 06, 2010 10:24 am por Colin

» Østen Stene
Jue Abr 01, 2010 7:30 pm por Osten

» Zonas deportivas
Jue Abr 01, 2010 1:29 pm por sado-san

» lo que ves y lo que escuchas...
Jue Abr 01, 2010 4:21 am por sado-san

» Canciones y Canciones
Jue Abr 01, 2010 3:53 am por sado-san

» sado-san ;)
Jue Abr 01, 2010 3:13 am por sado-san

» hasle algo al de arriba
Jue Abr 01, 2010 12:41 am por Malcom


Comparte | 
 

 Tommy Hitoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tommy Hitoshi

avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/12/2009

MensajeTema: Tommy Hitoshi   Mar Dic 15, 2009 1:31 am

Nombre completo: Tommyko Hitoshi

Apodo: Tommy, pelirrojo.

Edad: 16

Curso al que asiste: 3°

Tendencia: Homosexual

Tipo: Uke con toques de suke

Inclinación: Indiferente

Situación: Reformado
**********************

Descripción física: Tommy es delgado y de estatura media llegando a los 1:67, su cuerpo es un poco atlético apenas y torneado, sin ser para nada marcado de musculos. Su tez es blanca/bronceada depende de las condiciones del tiempo. Su cabello es rojo fuego y revoltoso, gracias a su largo le otorga a sus ojos una coloración rojiza en el iris sin que este sea su verdadero color. Tiene ragos finos y un poco aniñado, además cuenta con una piel bastante tersa y agradable al contacto.

Aspecto psicológico: Es un chico bastante tranquilo, y más en la situación por la que llego al Instituto. Es calmado y tiende a seguir las ordenes que se le den, aún así es bastante inteligente y hábil para resolver problemas. Suele ser cariñoso y atento con quienes están cerca de él. Es en ocasiones demasiado inocente y confía primero antes de desconfiar (detalle que lo ha traido aquí).Necesita de alguien que explote su lado salvaje.

Virtudes: Es ágil y hábil con su cuerpo, suele resolver problemas con facilidad, problemas de estilo matemáticos. Sabe cocinar bastante bien, toca la guitarra. Habla inglés/japones.

Defectos: En este caso el ser demasiado inocente, que se entrega a los demas sin conocerlos a fondo (no en sentido sexual). No es muy bueno nadando y mucho menos bailando.

Gustos/ hobbies: Le gusta escuchar música, estar con sus amigos y pasarla bien todo el tiempo.

Historia:

Tommy es hijo de un matrimonio común. De madre japonesa y padre anglosajón, su padre decidio ponerle Tommyko, respetando ambas ascendencias cuando en realidad quería llamarlo Thomas, y quiso dejar el apellido de su madre en ves del suyo "Hitomi". Su padre murio cuando el tenía 12 quedandose únicamente con su madre en Okaido.

Todo en su vida era normal hasta aquella terrible noche. El chico caminaba de vuelta a casa despues del colegio, al pasar detras de un cine abandonado, un tipo el doble de alto que él le empujo al callejón de salida, tenian a un hombre atado, parecía mayor y de gentil rostro, había otros hombres entre ellos uno envuelto en un elegante traje negro, fumando un cigarrilo largo....

"Esta hecho Walter, larguemonos, deja al chico con la pistola y las huellas...la policía ya viene"

El hombre le hizo tomar el arma y detonar una vez al suelo, largandose inmediatamente. Tommy lanzó el arma lejos, pero era demasiado tarde, varios agentes habían aparecido por un lado del callejón....

El juicio fue increiblemente rápido, sin fianzas, ni abogados, nada. Apenas una semana después el pelirrojo era embarcado hacía un destino desconocido, alejado de su madre culpado por algo que jamás cometió.

Esta es su llegada a la isla, donde habrá que desentrañar si fue una casualidad o una trama laboriosa que haya llegado hasta aquél "paradisiaco" lugar.


Anexos: Es virgen. Tiene una pequeña frase en la espalda baja en japones... que significa "se libre"

Imagen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tommy Hitoshi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados show de EAW 15/02/14 desde Winnipeg, Canada.
» Beautiful Singers: 1ª Edición (⚢––). Gran Final !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla Paraiso :: Inicio de todo :: Ficha :: Alumnos-
Cambiar a: